2006/09/05

Cadenas de búsqueda

Todos saben que un blog no está completo sin las graciosas cadenas de búsqueda por las que llegan algunos despistados al blog en cuestión. Ahora es mi turno, veamos esas cadenas de búsqueda:

  • Que onda google como estas? yo bien gracias, fijate que el otro dia andaba bien triste porque mi novio pues como que andaba muy callado, creo que anda pensando en dejarme, estoy segura que esa vieja puta de la veronica tiene algo que ver, la proxima vez que la vea le voy a dejar bien claro que con mi novio mejor ni se meta porque soy capaz de matarla, bueno ya me estoy saliendo del tema y de seguro ya has de estar aburrido, verdad? jajajaa, el caso es que yo estaba muy triste y quise buscar algo pues como para levantarme los animos, no? entonces puse en el gogle, osea tu, jiji, le puse: buscale cosas bien divertidas y como que salieron muchas pero muy poquitas estaban chidas, por eso le puse otra cosa, ahora le puse: buscale cosas bien divertidas pero ahora si bien EH?!. bueno ya estaba aburrida y como eso tampoco funciono chido me acorde del escandalo ese del chiwas naqued y quise verlo no mas para ver si sale alguna de mis amiguis y pos tener algo de que chismear minimo, no? que conste que a mi no me gustan las viejas, porque luego andan de chismosos diciendo chimes y toda la cosa, si andan diciendo eso de que yo y la veronica andabamos manoseandonos en el baño otra vez voy a saber que fuiste tu, eh?

  • viejas del chiwas naked desnudas sin ropa