2006/08/31

Biorritmos

Últimamente muchos blogeros han dejado de escribir, esto ha llamado poderozamente mi atención ya que yo tampoco he posteado nada. ¿Estará todo esto relacionado? Primero pensé en que la causa era la desaparición de Plutón como planeta, pero claro, eso es estúpido, solo lo bajaron de rango, en caso de tener alguna participación en la inspiración blogeril esta no cambiaría porque unos tipos decidieron que los niños de primaria de plano ya no podían darse el lujo de aprender nueve nombres (por cierto, a ver como le hacen los astrólogos para acomodar sus mentiras ahora que no tienen a Plutón).

Despues encontré cierta información igual de fraudulenta: los biorritmos. Supuestamente, cuando nacemos nuestras "energías" (palabra que indicó que esto es una tontería) se encuentran estables, despues comienzan a fluctuar y se tornan en ciclos. Según esto, hay tres ciclos: físico, intelectual y emocional. Cuando el ciclo se cumple en uno de estos campos, nos encontramos en la mejor forma en ese aspecto. ¿Podrá ser acaso que esto es verdad y que los ciclos de la mayoría de los blogueros hayan coincidido en su punto más bajo?

Como tengo la seguridad de que esto es una estafa, yo mismo me voy a someter a prueba como ya tantas veces he hecho. Encontré este programita que calcula los biorritmos de las personas. He aquí la gráfica:



Según la gráfica: el 2 de Septiembre voy a tocar fondo emocionalmente, el 8 voy a estar en muy buena forma, el 9 voy a ser mucho más idiota que de costumbre y finalmente el 15 voy a recuperarme de mi depresión del 2.

Todos estos días voy a estar posteando mi estado con el único propósito de desmentir esto de los biorritmos.