2006/09/02

Biorritmo fase 1

Hoy, de acuerdo a los biorritmos, iba a estar en el fondo emocional, deprimido a más no poder. Veamos que pasó:

Me desperté como a las 8:00 (am) y me quedé viendo fijamente al techo antes de levantarme, reflexioné acerca de como el sufrimiendo inunda al mundo y a nadie parece importarle, ¿a donde va la humanidad? ¿a su destrucción? Pensé en las inocentes criaturitas del señor que están indefensas contra la brutalidad asesina del hombre. Aun así, tomé suficientes fuerzas para levantarme y comenzar mi día. Me levanté de la cama a las 11:47am. No pude desayunar porque pensaba en el dolor de las pobres gallinas al poner los huevos, no es justo que las exploten como si fueran máquinas y nos comamos a sus pobres hijitos, somos los culpables de billones de abortos gallinaceos a diario y a nadie le importa. Total, me fui sin desayunar y en el semáforo rompí en llanto al ver el efímero y arduo trabajo que hacen los focos rojos de los semáforos, debe ser muy dificil estar así, ser odiado por todos, que las únicas personas cerca de ti se alegren al ver como desapareces y llega alguien mejor a reemplazarte. Y a nadie le importa.

Claro que nada de eso pasó, fue un día totalmente normal. Un punto en contra de los biorritmos. Ya veremos los resultados de los siguientes días.