2006/07/28

La tontería del shampoo para viejas

Si a algo realmente me muestro indiferente es a los shampoos (o champús, me vale verga). Por lo mismo, siempre he comprado uno diferente al acabarse el que estaba usando, por el simple hecho de probar que por más que cambie de shampoo todos son lo mismo: una substancia rara que se pone en la cabeza y hace espuma, la más grande diferencia que uno puede encontrar entre estas cosas es el color. Lo que me ha parecido extraño es que hay shampoos para mujeres, no entiendo que es lo que los hace especiales para las mujeres, a menos que eviten el embarazo todos esos dichosos shampoos femeninos son un fraude. Y claro, no hay un shampoo para hombres (si, yo se que es una idea estúpida, pero también lo es la de los shampoos para mujeres) Hace unos días, siguiendo mis creencias compré el primer shampoo que vi, el más pinche genérico, barato y, digámosle "nonecesariamenteparahombresperotampocoparamujeres" que encontré entre mares de pinches shampoos para viejas crédulas y cuando estaba a punto de bañarme veo las letras pequeñas al reverso:

"Humecta profundamente tu cabello dejándolo más suave y controlado. Así, tendrás la confianza de llevar tu cabello suelto como a él le gusta".

Que pinche coraje.