2006/07/01

Requiem para una calculadora

Hoy, por razones que no quiero discutir, necesité usar mi calculadora científica. Aquella compañera de la escuela que tantos acordeones guardó en sus entrañas ha muerto. No se que le pasó, pero ya no muestra bien los numeritos, hasta letras parecen ya. Que tristeza. Después de que me recuperé del shock la revisé y creo que encontré la razón de esta tragedia, detrás le pegué una de esas estampitas "Intel inside, Pentium 4", todo va bien hasta ahi, pero el problema es que también le pegué una de esas que dicen "Designed for Microsoft Windows XP", y, por si fuera poco, otra que dice ATOMIX. Pobrecita, creo que ya no soportó la verguenza y se suicidó, supongo que de no haber tenido una pantalla monocromática se habría puesto azul.

Descanza en paz, Casio fx-270W PLUS.

Pasando a otra cosa, no se les olvide votar mañana.





Por mí.