2006/06/16

Post de un posible post

Dos de mis compañeros de la oficina tienen blogs pero ninguno de ellos, al parecer, sabe que yo tengo uno o que sé de la existencia de sus respectivos blogs. Pues bien, hoy fue el fatídico partido de la selección de México contra la de... Portugal, creo*. El caso es que uno de ellos le tomó una foto a la miniminiminipantalla de la TV portatil que se llevó para ver el dizque juego ese, también nos tomó fotos a nosotros (yo me dí cuenta ya cuando era muy tarde). Sólo encuentro una explicación para eso: va a hacer un post diciendo "no que hoy fue el partido de mexico contra portugal Ruanda pero pues no metimos nada, aunque ellos tampoco nos metieron nada y tomé fotos y ahi están, denle click para verlas mas grandes y...". Espero que jamás sepan de la existencia de Outer Heaven porque pueden leer, para empezar, este post y luego los demás y ellos creen que soy una persona muy amable y respetuosa y puede que esa opinión cambie, aunque sinceramente me vale verga. También me añadieron a su lista de contactos así que ya no puedo ponerme nicks como Ark: Valiendo verga, Ark: Productividad del día 002% (ya chequé mi mail... 2 veces).

Ahora que lo pienso, si este tipo de hecho posteó eso, quiere decir que anda una foto mía rondando por la web, si alguna vez quisieron ver como soy, pues búsquenle, ahi está, en Internet, suerte.

*Ya me corrijieron, México no jugó contra Portugal, jugó contra la selección de Ruanda.