2006/06/13

Crueldad del post a consideración de los lectores

Me acuerdo de una vez cuando en la escuela estábamos en una de esas actividades de que te pasan al frente y tienes que decir algo de ti para que los demás te conozcan, pasó un tipo y nos contó que se había mudado porque su ex-casa estaba en una zona donde el gobierno iba a construir nosequemadres y le habían dado dinero para que se fuera a otro lado y así poder destruir su casa a gusto.

Aun no me olvido de como lo dijo: "El momento más difícil de mi vida fue cuando tiraron mi casa".

En ese momento algo en mi cerebro hizo "clanck" y comencé a reírme como loco, fue algo así: "JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA". Yo creí que todos iban a encontrar gracioso el asunto, después de todo ¿qué tan seguido se escucha algo así? pero para mi sorpresa yo era el único idiota que se estaba riendo, y unas viejas me estaban viendo muy feo. ¿Soy muy cruel o era el único ahí con sentido del humor? seguramente nunca lo sabré.