2006/06/25

Exámenes psicológicos

Hace poco me hicieron unos exámenes psicológicos para ver si en verdad estoy loco o no más me estoy haciendo pendejo. Debo agradecerme que no quise ser psicólogo o psiquiatra, porque, no la chinguen, fueron los exámenes más raros que he hecho en mi vida. Primero me dieron muchos dibujos y me dijeron que hiciera una historia corta de cada uno, lo más probable es que analizen mi caligrafía, pero también es probable que ya estén llegando a conclusiones. Digamos que de 10 personas que salian en los dibujitos 8 murieron asesinadas, pero no me culpen, es que, por ejemplo, habia uno de una sirvienta que subía unas escaleras y al final se veía una sombra muy misteriosa, otro eran dos tipas, una miraba a la otra con un chingo de odio. Que se le va a ocurrir a uno con esas imágenes, es más, casi puedo imaginar lo que están diciendo sobre mis cuentitos:

"Ah, mira, este también, en el dibujo del hombre con cara de maniatico en la celda, hizo una historia de como lo ejecutaban en vez de lo que todos hacen: una historia sobre conejitos de chocolate que bailan alrededor del arcoiris de dulce. ¡Este si está loco!"

Despues me pusieron a hacer matemáticas de primaria y escojer sinónimos, no se para que. Luego de eso me pidieron que dibujara una familia. La hice de un niño, su padre y su madre. Lo escalofriante fue lo que vino despues. Me dieron un examen acerca del dibujo, las preguntas más o menos eran así:

Pregunta: La familia está en la selva (¡¿no mamen, como chingados llegaron ahí?!) y se aparece un león. ¿Quien muere primero?
Respuesta: El niño, tiene piernas cortas y es débil, no puede correr rápido.

Pregunta: La familia está en el campo y se les aparece un hada que concede deseos. ¿Qué piden?
Respuesta: Ya no ser atacados por leones.

Pregunta: La familia planea salir pero el auto es muy pequeño y alguien debe quedarse. ¿Quién será?
Respuesta: El niño, sufrió traumas por lo del león y ya no le gusta salir. (y no mames, es una familia de 3, ¿que pinche carro tienen?)

Pregunta: De los miembros de la familia ¿Quien no te gustaría ser?
Respuesta: El niño.

Pregunta: ¿Por qué?
Respuesta: No me gustaría que un león me atacara.

...Y el loco soy yo.

Por cierto, ¿alguien sabe como detectar si un espejo es de esos como los de la policía donde alguien te ve desde el otro lado?, porque hay un pinche espejote en el cuarto ese y siempre siento que alguien me está observando.