2006/06/22

TV Azteca me la pela Vol. 3

Hoy me llegó otro libro de TV Azteca. Curiosamente no me lo gané, ellos sólo lo enviaron, y lo más raro es que la respuesta que envié fue como la segunda que realmente me sabía, las demás las busco en google. Esos tipos deben pensar que tengo un I.Q. de 7482 o algo así. Supuestamente alguien contestó antes que yo, pero bueno, el caso es que tengo otro libro gratis.

El libro se llama "Algo ha quedado roto desde entonces", espero que no sea un título premonitorio. Lo escribió un tal José Antonio Alvarado y creo que es una antología de poemas. Nota mental: Recuerda que el libro es gratis, aun si es muy malo, no debes sentirte (tan) defraudado.

Mención honorífica al que conteste la misma pregunta por la que no-gané el libro: ¿Cuál era el nombre del compañero de Aquileo, que fue asesinado por Hector, ya saben, cuando Aquileo se encabronó un chingo?