2006/05/08

¿Por quien votar? esa es la cuestión

¿Por quién vas a votar? parece ser una pregunta muy frecuente estos días. Siendo sincero, ninguno de los candidatos me ha convencido en lo más mínimo, o se han dedicado a chingarse unos a otros o a poner música naca en las esquinas o a darle media tonelada de folletos a cada persona (esto tambien, en cada esquina). La mayoría de las personas dicen que van a votar por el "menos pior" pero yo preferiría no votar en lo absoluto. Si, ya se eso de que "si no votas, luego no te quejes", francamente eso es una estupidez, despues de todo, si no votas, puedes quejarte de cualquiera. Y, ¿que voy a hacer frente a esta situación?, ¿voy a dejar que el país sea gobernado por alguien que ganó porque repartió muchas gorras? ¡NO!

Hoy, Lunes 8 de Mayo del 2006, les propongo a todos que voten por mi. Se que no soy un candidato oficialmente registrado, pero es suficiente con que escriban mi nombre en la papeleta donde está el espacio para los otros candidatos que no son famosos y por lo tanto no ponen su logo. Si esto sale bien, la mayoría de los mexicanos votará por mi, y, ya que esto es una democracía, los votos de la mayoría son los que importan. El IFE no tendrá más remedio que darme el puesto de presidente, la corona, el cetro y todas esas madres.

Ahora van mis propuestas:

-Primero que nada, voy desaparecer los programas apendejantes de la televisión, olvídense de RBD, Big Brother, La Academia, Otro Rollo y un casi infinito etcétera. ¿Que qué van a hacer cuando estén aburridos? pues ahi están los libros, pondré a alguién que realmente sepa de literatura manejar estos asuntos, no se preocupen.

-Segundo, no es justo que los gordos exploten nuestras granjas y nuestros recursos en general de la manera en que lo van haciendo desde el principio de los tiempos. Si eres gordo(a) (especialmente (a)) tienes 2 opciones: morir de hambre o adelgazar y tomar solo las raciones de comida que son necesarias. No la chinguen, hay muchos niños que no tienen qué comer y ustedes, gorditos, parecen comer hasta por pasatiempo. Esta medida hará desaparecer paulatinamente a las gordas, lo que resultará en hombres mucho más felices (y así con los gordos y las mujeres, respectivamente).

-Tercero, si alguien es sorprendido en algún acto de corrupción, por mínimo que sea, será ejecutado en el acto.

-Cuarto, los recursos como la electricidad, la gasolina, el agua, las telecomunicaciones y la educación seran ABSOLUTAMENTE gratuitos para todos los mexicanos, ya veré como le hago.

-Quinto, música apendejante como el reggaeton, rap, rancheras, pop más fresón de lo necesario, hip-hop, panda, country y un casi infinito etcétera está prohibida.

-Sexto, los sombreros y las botas cheras están prohibidos.

-Séptimo, Ya no habrá un deporte nacional ni una religión nacional (admítanlo) todos tienen derecho a elegir lo que quieran sin verse presionados por la sociedad, con la siguiente excepción:

-Octavo, está prohibido rendirle culto a las vacas.

-Noveno, cualquier persona que quiera infiltrarse ilegalmente al país, será ejecutado en la misma linea fronteriza por ametralladoras con sensores de movimiento. Hay muchas facilidades para entrar al país legalmente, deberán hacerlo de esa manera o morir.

-Décimo, esos pendejos de la SEP no saben que es la educación, se realizará un nuevo plan para todos los niveles educativos para evitar darle preferencias a ciertas empresas, ciertos gustos, ciertas creencias, etc.

-Décimo primero, para obtener una licencia de conducir, todos deberán pasar por una larga serie de exámenes psicológicos, no solo estacionar un auto entre dos pinches líneas invisibles.

-Décimo segundo, para los puestos/empleos de alta importancia como médico, político, piloto aviador, profesor, mesero, educadora, etc., será necesario, además de los exámenes psicológicos, tener un I.Q. mayor a 110.

-Décimo tercero, los cacahuates japoneses cambiarán de nombre a "cacahuates gaijin".

-Décimo cuarto, están prohibidos los sorteos de lotería (quienes hayan leido 1984 me entenderán).

-Décimo quinto, ningún otro país tiene derecho a influenciar o meterse en los asuntos de México.

Con estas medidas pretendo crear sino una utopía, cuando menos una nación independiente, sana, autosostenible, más inteligente y segura. Pueden dejar sus recomendaciones o si quieren que cambie/agregue/elimine alguna en los comments, ya nos arreglaremos. Esto va en serio, si quieres apoyarme, pon un link en tu sitio a este post o difúndelo entre tus amiguitos.