2006/07/05

Notas suicidas

Simpre me han parecido interesantes las notas suicidas. Si se ponen a pensarlo: Es la última última oportunidad que tienen esos cabrones para decirle algo al mundo para que los recuerde. Me parece un desperdicio de suicidio si alguien no lo hace. Lamentablemente para muchos yo no tengo contemplado el suicidio, a menos que esté en una situación que lo amerite, como un concierto de Panda o algo así que por supuesto evitaré a toda costa. En fin, para tal ocasión he ideado algunas notas suicidas:

  • "Yo no fui"
  • "Ya estuvo, ahora sigues tu"
  • "Fue el mayordomo con el cuchillo en la cocina"
  • "Mulder se la come"
  • "Ya no hay leche"
  • "Recuérdenme como un héroe"
  • "He regresado a mi planeta de origen, aquel que busque la dicha eterna puede seguirme a Felicidonia"
  • "Prueba #1 del antídoto para el veneno de ratas: fallida"
  • "¡Ah, a la verga, llama a una ambulancia!"
  • "Venga mi muerte"
  • "Última voluntad: Ser enterrado con el cheque del seguro"
  • "¡Ese puto me empujó!" (esta solo aplica a los que saltan de un edificio/puente)
  • "No me van a creer, pero hice esto con un clip y un palito de paleta"
  • "La herencia es el clip y el palito de paleta"
  • "Regresaré por tí"