2006/07/03

La democracia no funciona

He de decir que estoy decepcionado, una vez más, de este país. Al leer eso las orejas con residuos de instintos caninos se movieron en señal de ataque, he de explicarme: Solo hubo 3 (tres) votos para mí en las elecciones. 3.

Y todos fueron míos. ¿Cómo lo sé? pues porque yo los conté. Debo decir, avergonzadamente, que fui funcionario de casilla y fue una de las experiencias más inútiles, molestas, aburridas, insatisfactorias, cansadas, y poco productivas que he realizado. Uno está todo el jodido día sentado buscando desconocidos en una lista y llenando formularios, así de emocionante. ¿y como me agradece la nación? con 200 pesos, no le vuelvo a hacer un favor. Si, yo se que la democracia y todas esas mentiras se oyen muy bonitas pero si van a hacerlo, mínimo háganlo bien, uno podría emitir su voto desde cualquier PC con conexión a Internet, rápida, fácil y cómodamente, además tendriamos los resultados exactos en minutos, pero no, hagámolo a la antigua.

Lo gracioso es que pude ir revisando a todos en la lista nominal e ir diciendo: "wey, fea, gorda, wey, gorda, wey, cara de perro, mirada de frustración, gorda, perfil de asesino, yo," etc.

Ahora estoy todo quemado porque ni un pinche salón nos prestaron para hacer el conteo. Está bien, no votaron por mí, prefirieron a un ignorante corrupto, sólo me están obligando a tomar el país por la fuerza (lease en tono no intimidatorio).

"Lo dije una vez y lo diré de nuevo: La democracia simplemente no funciona" -Kent Brokeman