2006/07/17

El fraude del examen (parte 1)

Cuando estaba en la prepa tenía un maestro de "estructura socioeconómica" (o una madre así, materia estúpida si ha existido una) que era un hijo de puta, nada fuera de lo común, el problema es que él vivía como a 15 metros de mi casa de aquel entonces. Un poquito más alejado, pero en la otra dirección, habían puesto una mini mini plaza comercial, ahí había un local de arcades (malísimas, solo fui una vez, y eso para ver a la encargada), una tienda de Telcel o algo así y un local de venta/reparación de computadoras que pertenecía a otro maestro mio. Ahí trabajaba un individuo que todos conocian como "El Sapo". El Sapo era un tipo bastante raro, no solo físicamente (de ahí el nombre, que por cierto, le ha acompañado desde la secundaría (o tal vez desde antes) y de seguro aun le llaman así). Él era compañero mio, así que era alumno tanto del dueño del local como del hijo de puta que vivía cerca de mi casa.

El cabrón que vivía cerca de mi casa se caracterizaba por poner exámenes increiblemente difíciles. Un fatídico día se le descompuso su PC y adivinen a donde la llevó, al local del otro maestro, donde el sapo pudo poner sus pegajosas manos sobre ella. Esto no lo supimos hasta despues, cuando le dijo al Cyrus que había conseguido el examen final que nos iban a poner días despues.

El Cyrus me dijo rápidamente, fue algo así:

Cyrus: No mames, ¡el sapo tiene el examen de estructura!
Ark: ¿El final?, ¿como chingados lo consiguió?
Cyrus: No se, pero me lo va a pasar.
Ark: Me lo pasas entonces.
Cyrus: Simón, pero no le digas al sapo, ya vez como es de mamón, a lo mejor se arrepiente si sabe que yo lo ando pasando.
Ark: Ok.

Despues, al final de las clases, ibamos saliendo, el sapo le habló al Cyrus, le dijo algo y luego me habló a mi...

Sapo: Oye, tengo el final de estructura.
Ark: Ah, ¡no mames! ¿en serio? (todavía me acuerdo de la super actuación super realista que me aventé en ese momento)
Sapo: Si, mañana se los paso.

Luego lo dejamos y nos fuimos...

Ark: Jamás lo hubiera imaginado.
Cyrus: ¡Ja!

Al día siguiente nos dió el examen y nos aprendimos las respuestas. El día del examen todos estaban muy tranquilos, cuando nos dieron las hojas para la técnica legendaria del "toma una, pasa las demás" tomé mi examen y le di una ojeada, le pasé las demás hojas al Cyrus y le dije "es el mismo".

Despues todos acabamos bastante rápido y salimos a lo que creimos sería un día tranquilo, pero todo iba a empeorar...

Continuará, ya me dió hueva segurirle hoy.