2006/07/11

Capítulo 77

Pues como se puede apreciar en el post pasado, ya se terminó el mundial. También eso de las elecciones está quedando poco a poco en el olvido. Todo eso me tenía muy contento, ya se terminaron las increiblemente ruidosas campañas y los anuncios machistas idiotas de cerveza, también pueden apreciar que, en cuanto la selección mexicana pasó a valer verga, los anuncios de "Todos con México", "Ahora si vamos a ganar" y esas madres fueron desapareciendo paulatinamente. Pero, jústamente cuando se terminó todo, empezó algo peor: La Academia versión 5 (¡¡CINCO!! NO MAMAR, 5), realmente no me debería importar eso, pero cuando veo Los Simpson pasan los anuncios de esa desgracia, lo que considero insultante. A veces pienso que a huevo algo malo me debe estar pasando para que cosas buenas me ocurran cada 3.087 años, no quiero imaginar que va a seguir cuando se acabe esa pendejada de La academia. Debo decir con tristeza que estoy hasta la madre de ser ciudadano de un país donde se idolatre a niños sin talento con el único futuro de ser vendidos en forma de CD o a 11 analfabetas que ganan millones por darle patadas a un balón y agarrarse el culo cuando el balón cruza una linea pintada en el suelo, por lo tanto, desde hoy, me considero apatriado, o sea que no voy a ser mexicano ni de ningún país mientras encuentro uno más decente, se aceptan sugerencias.