2006/07/12

Demonios del pasado

Hoy me llegó una invitación de un amigo a unirme a hi5, una de esas comunidades para "hacer amigos", "socializar" y "demás mentiras". El caso de esto es que cada uno tiene sus amigos, y ellos tienen sus respectivos amigos y así. Explorando un poco encontré a varias personajes (por decirlo así) de mi oscuro y misterioso pasado. Es curioso como descubrí más cosas de ellos leyendo sus perfiles que en varios años de verlos a diario. He aquí el teatro del horror:

Especimen #1


Perfil:
About Me: mm...soy lo ke simpre querras ser!!. jaja..mm soy feliz!..alegre!, el clasico hombre que marcara la historia por sus grandes ideales..jaja..naa..., pero dejame decirte que ya estoy listo para lo que sea..me gusta la gente de buen animo, de ideales y convicciones, de espiritu apasionado y aventurero.....ya ke creo tener algo de todo eso..ja! pokito quizas... trobador y poeta de nacimiento, el que no kiere ser grande solo kiere ser.... el loko, y un partyman de corazon..etc...
Current Favorite Artists/Bands coldplay, U2, john mayer, en espaýol alex, jumbo,shakira mi nena! y mas..
Favorite TV Shows mm...naaaa!...i donýt believe in t.V. i watch it, though..
Favorite Books la biblia, 100 aýos de soledad G.G.B., veinte poemas de amor y una cancion desesperada P.N., la vida de bono, what went grong that night, and more
Favorite Quote Love is the only thing that actually makes sence in life. el hombre es el arquitecto de su propio destino. Todo tiene su tiempo. Tu pudes lalo!. y muchas mas..
Languages Spanish, French, English

Este imbecil está en mi lista de enemigos mortales, es decir, sólo miren su perfil. Por si fuera poco, en su sitio tiene una canción de Shakira. Lo odio porque era una de esas personas que creen ser admiradas por todos cuando en realidad era un egocéntrico insoportable con la inteligencia de kilo de azucar. He jurado hacerle algo malo antes de morir.

Especimen #2


About Me mido 1 80 guapo bonito ...jjjajajajja pues me gusta kotorrear kon la palomilla
hey gente si salen inviten no??
Interests kotorrear salir con mis amigguis,,, jaajaja tar de parranda y escuchar musik
Current Favorite Artists/Bands Pues soy alternativo
Favorite Movies lord of the rings 1 2 3 kindom of heaven troy
mmm msd o mas o menos esas son mi tipo
Favorite TV Shows simpson , malcom,

Este idiota me caia mal porque era... pues un idiota, así de simple, también se creia, erroneamente, admirado por todos, eso sin contar su evidente falta de las neuronas que son necesarias para escribir. En la foto lo vemos acompañado de sus, seguramente, novios.

Especimen #3


About Me soy egocentrika, egoista, vanidosa, critikona.. ke mas??.. jajajaja`pues en ratos no crean.. jajaja pienso ke todos lo llegamos a ser.. pero yo.. pues.. me considero open mente jaja..cuando critico a alguien para mi es para aprender lo chido de esa persona no para afectarla ni menospresiar.. jaja se ke suena raro pero.. pos.. asi soy.. me gusta ke se den platikas espontaneas kon gente ke jamas en tu vida tal vez las vuelvas a ver.. pk siempre te dejan algo..me enkanta sonreir o almenos siempre estar feLiz.. jaja pk a eso se viene a ser felices.. y pues no se.. ke mas.. ya ke me traten ustedes jusgaraN..=D
Who I'd Like To Meet pues no me opongo a nadie.. el ke me kiera konocer esta bien.. ya con el trato se decide..
Interests fotografia.. X una amiga..disfrutar del cielo atardeceresX=D
Current Favorite Artists/Bands de todo tipo.. me enkanta baiLaR y pues.. Mýs.. mýs.. la banda.. pero pienso ke a toda clase de musika se le tiene ke apreciar.. pk la hicieron con un motivo..
Favorite Movies mmM.. ya sabeN como buena mujer romantika.. las de amor.. aaAAA!!.. comedia.. drama.. suspenso.. una ke este chida pk no sabes ke puede suceder.. y otra vez ke te deje algo..
Favorite TV Shows ijoLe.. jeje pues.. kasi no veo tele.. no tengo tanto tiempo jaja prefiero dormir..o salir..
Favorite Books me gustan los libros ke tienen novelas ke te pueden dejar algo..
Favorite Quote "@rriBa y AdeLAnte"
SonriE!!
Workplaces *

Como se lee arriba es una egocéntrica, egoista, vanidosa, critikona (sic). Si hubiera sabido que tiene esos gustos...Dios mio, no se como pude estar interesado en ella en algún momento. Fin del asunto.

Especimen #4


Ese baboso no tiene perfil pero también es uno de mis enemigos jurados, pero ahora lo veo y digo..."bueno, ser así ya es suficiente castigo"

Encontré muchos otros, pero no me parecieron dignos de mención. Despues contaré como una de esas "personas" fue culpable de evitar un fraude con cierto examen, fraude con el que yo saldría beneficiado y de como me dí cuenta de que soy psiquico.