2006/05/31

Someone set up us the bomb!

Como a las 11:00am nos sacaron a todos del edificio, yo no sabía que estaba pasando así que fui con mi tan acostumbrada calma (léase indiferencia, hueva), pero una secretaria gritaba como loca "¡¡YA, RÁPIDO, SALGAN, SAAAAAAAAAAALGAAAAAAAAAN!!". Cuando llegué a la entrada veo a todos afuera, seguía sin saber que estaba pasando hasta que escuché "...amenaza...bomba...". Todos nos fuimos al OXXO de enfrente (estoy casi seguro que ellos llamaron, sus ventas aumentaron en cuando menos un 1000%), luego salimos y pasó un señor vendiendo periódicos, y creo que ese fue el momento cumbre del día porque una vieja dijo: "Rápido, compra un periódico a ver si dice algo de esto", sin comentarios. Y así estuvimos unas 2 horas, muchos se fueron pero al final volvimos a la rutina. Más tarde me enteré que asaltaron un banco en la misma calle/avenida/periférico, muy listos los muchachitos, movilizaron a toda la policía por toda la ciudad mientras ellos asaltaban un banco tranquilamente... y en día de pago. Pero me hubiera gustado que volaran mínimo un edificio, estoy triste desde que me enteré que la explosión del museo semilla no fue resultado de un acto terrorista (carita triste/estúpida del messenger).

¿Se pusieron de acuerdo los asaltantes con los del OXXO?, ¿Va a haber otra bomba mañana?, ¿Cuántos aprovecharon la oportunidad para manosearse en el baño?, En caso de que si haya una bomba mañana ¿Tendré alguna oportunidad de verme heroico y salvar a alguna damisela en peligro?, ¿Por qué no tomé fotos? Dios mío ¡¿Por qué no tomé fotos?!

Ah, es que no tengo cámara.