2006/03/13

SELECT * FROM pendejos

Ayer fue uno de los 2 días al año en que ando de buen humor, por lo tanto, fui a buscarle un libro a un wey que me pidió que lo buscara porque en su pinche aldea oscurantista están prohibidas las librerías. El libro este se llama "La furia de Dios: Narraciones de ángeles y demonios" (no tengo ni puta idea del libro, así que no pregunten). El asunto fue más o menos así:

Yo –“Oiga, ando buscando este libro”.
Le enseño el pedazo de servilleta dos veces usada donde apunté el título.
Pendejo de la librería –“Déjame lo busco”.
Escribe el nombre en la máquina y salen un chingo de resultados que se parecen pero no son.
Pendeja de la tienda, ayudándole –“¿No sale?, a ver, búscalo por el autor”.
El pendejo escribe el nombre del autor: ROSETE, no sale ningún resultado.
Pendeja de la tienda –“A ver, con doble T”.
El pendejo escribe ROSETTE, no sale ningún resultado.
Pendeja de la tienda –“A ver, con doble S”.
El pendejo escribe ROSSETE, no sale ningún resultado.
Pendeja de la tienda –“A ver, con doble S y doble T”.
El pendejo escribe ROSSETTE, no sale ningún resultado.
Pendeja de la tienda –“A ver, pon otra vez ROSETE”.
Yo, pensando –“No la chingue, si ya buscó por eso, ni modo que ahora si le salga”.
El pendejo escribe ROSETE de nuevo, no sale ningún resultado.
Yo, pensando –“¿Ves, pinche idiota?”.
Pendeja de la tienda –“A ver, pon otra vez ROSETTE”.
El pendejo escribe ROSSETTE de nuevo, no sale ningún resultado.
Aquí ya me estaba encabronando y los pendejos estos ya se estaban dando por rendidos y ponian cara de “Mmmm…..pues no lo tenemos”.
Pendejos –“Mmmm…..pues no lo tenemos, es que no nos han surtido”.
Yo –“ah, gracias” y me largué, preguntándome por qué la gente cree que las computadoras se van a apiadar de ellos y, cuando hagan dos intentos, va a salir un mensajito que diga: “Jaja, perdón, si tengo resultados/tu contraseña si es correcta, pero estaba jugando contigo, no vemos!”. Eso me gano por amable.