2006/03/09

Odisea al ITESM campus chiwas

Hoy nos llevaron al Tec de Monterrey, ¿para qué?, no se. Todos nos miraban como extranjeros (extranjeros feos y pobres). Primero nos llevaron al site, donde tienen todos sus ruteadorsitos, sus switches y sus servidores. Hasta tenian uno que otro hub por ahí, pero nos dijeron que ya no estaban de moda así que lo iban a tirar. Yo traía ganas de robarme algo pero no pude, siempre nos traian bien vigilados. Despues nos llevaron a un laboratorio de comunicaciones, pero ese era para que los alumnos hicieran lo que se les antojara con los ruters, tenian un chingo y les pusieron nombres de lugares de la tierra media los muy mamones, estaba Isengard, Mordor, Hobbitton y todas las demás, hasta nos dijeron que iban a hacer el diseño lógico de la red de tal manera que quedara como un mapa de la tierra media. Ya a lo último nos dieron una plática de como se manejan las inscripciones y los pagos, y nos chingaron mucho con que tenian un excelente programa de becas y que hasta nosotros, miembros del proletariado, podriamos entrar si le hechabamos ganas. La verdad si me gustó, los sites estaban bien chingones y me dió mucha envidia el chingo de enlaces dedicados que tienen, pero todo el ambiente ultra-fresón que se respira casi me hace vomitar, me quedé con la impresión de que nos concedian un grandísimo honor por dejarnos entrar y eso no me gustó nada (y lo peor de todo es que fuimos con las viejas más decentes del grupo, no quiero imaginar que hubiera pasado si las gordas feas hubieran ido).