2006/03/01

La invasión de las vacas

El Huevo lo ha hecho una vez más. Hace poco, el susodicho escribió este post, echándole un chingo de tierra a chihuahua (como si la necesitáramos), y lo que sucedió a esto fue un chingo de insultos por parte de los chihuahueños (ejem...chihuahuenses) ardidos, que si el Huevo es chilango, que si es de querétaro, que si aca están bien buenas las viejas, no mamar, hasta salieron defendiendo a las cuevas esas (¡no mamen, son unos pinches hoyos en la TIERRA!). Tengo que admitirlo, soy de Chihuahua y he vivido aquí por 2 años, pero no me voy a insultar por lo que diga alguien de un lugar que acaba siendo el montón de tierra (de nuevo) donde nací. Es más, voy a tratar de seguirle al post del Huevo haciendo notar que aqui lo que más se produce son rancheros analfabetas (la segunda producción más grande son las botas para los rancheros analfabetas) y que las vacas controlan secretamente las mentes de los políticos lo cual es parte de una conspiración para poco a poco ir gobernando el estado, luego el pais y por último el mundo, pinches vacas, por eso no confio en ellas. Y que conste que no estoy tratando de atacar a Chihuahua, es más, me da igual si alguien insulta a este estado o lo trata de alabar por todos los medios posibles (nada más vean los comments del post).

En fin, no sabia que existian tantos bloggers por aca, pero les quiero decir algo a todos ellos: No la chinguen, despues de todas las cosas que puso el Huevo ahí todavía ustedes nos van a dar fama de ardidos por sus comentarios, aprendan a reirse de si mismos, no vaya a terminar esto como la guerra "Cosplayers vs. El Autor". El Huevo tambien se burla a cada rato de los "computitos" como el nos nombra y?? .....y???, no por eso voy a encabronarme, es más, hasta me rio un poco de lo que escribe. Ya por último quiero hacer la corrección al post del Huevo: aqui en Chihuahua hay un chingo de OXXOs, esas madres se reproducen como ratas de alcantarilla, hay OXXOs arriba de los OXXOs... saben que? a ver si hago un plan para terminar con los OXXOs y con las vacas super-inteligentes al mimo tiempo.

"¿Nos dices ciudad de vacas solo porque nos fundó una vaca?"