2006/01/19

Combo #1: Noticia y génesis de esta cosa

Adivina que (y digo "Adivina" porque se que a lo mucho una sola persona lee mis estupideces: yo). El Autor, en toda su ácida sabiduría organizó un concurso (o algo así) para nombrar a su nueva entrada acerca de los....los.... no puedo ni escribirlo de la emoción... los COSPLAYERS!!. No mamar, me parece hasta raro que nos hayamos olvidado por tanto tiempo de estos socio-friki-pseudo-narco-ultra-fenómenos de la naturaleza y su mal gusto (de la naturaleza y de ellos mismos). Todo esto significa, yo, que El Autor me va a hacer un banner y va a poner un link hacia este cuchitril-wannabe. Con esto, espero un aumento en las visitas y en los comentarios de cuando menos un 100% (o sea que ahora la van a visitar 2 cabrones).

Tambien quiero aprovechar este alegre suceso para contarles (ejem... contarte) como fue que me adentré en el oscuro y cada vez más peligroso mundo de los blogs. Sucede que vagando por unos dizque-foros (más valemadre no podian estar) encontré una referencia a un escrito que me causó, y me causa todavía, mucha gracia: una de las infames "Balas perdidas" de El Autor (aunque en ese momento no sabia quien era El Autor ni conocia al Club de la paja). Entonces fue cuando vi que podia escribir mis iluminados pensamientos para que los simples mortales los leyeran despues de 589 años y dijeran, en neolengua seguramente: "No mames, en el siglo XXI eran unos pendejos".
Y además de todo eso, esta madré sirvió para recordarme que le iba a poner un link desde hace un chingo al Club de la paja, y ya lo puse, como acabas de ver.

Ahora solo tengo que conseguir una cámara, snif...