2006/11/15

El límite del universo

Acabo de regresar de llevar a un cabrón a su casa hasta la punta de la chingada, y todo por culpa de una mujer. El tipo este se le acercó a mi (lo admito, y me veo cursi haciéndolo, lo sé) interés sentimental y le pregunta si conoce a alguien que pase por la pasada del camión porque ya se tiene que ir. Ella le dice que yo voy para allá.

Tipo: Oye, tu de casualidad vas por la parada del camión, es que está lejos y ya es de noche y...
Yo: Si, yo tengo que pasar por ahí.

Volteo y veo dos ojos de mujer viéndome fijamente y pidiéndome silenciosamente así de "por favor, por favor, que yo no lo quiero llevar" y con esa carita tan hermosa como manipuladora que tan útil le es a las mujeres.

Yo: Pues vámonos pues.

Total, ya estaba medio aburrido.

En el camino me perdí y pasamos por unas de esas callesitas en las que caben medio pinche carro y eso muy a huevo. Mientras encontraba una calle conocida el cabrón este me iba haciendo plática de que si Isengard y el Valhalla y que sus compas le dicen que vive en Asgard y los Ents y no se que cosas bien pinche ñoñas, que las entiendo, pero como que no son un buen tema de plática general.

El: Ah, creo que ya pasó el último camión... ¿de casualidad vas al norte?
Yo: (chingada madre)... si, te dejo por ahi ¿no?
El: Si, si vemos a un camión me dejas o busco un taxi o algo.

Pasamos la parte poblada de la ciudad y todavía ni a mi casa llegábamos.

El: Mmmm... ya es de noche, a ver como le hago.
Yo: (sé que me voy a arrepentir de esto)... Pues si tu casa no está muy muy lejos te llevo.
El: No, está cerca, según lo que me dices, sólo está un poco más allá de la tuya.

Y ahí íbamos, ya empezaba la carretera a Juarez, los últimos postes de luz ya estaban muy, muy atrás. Si el pinche universo no es infinito, el límite debe estar cerca de la casa de este infeliz.

El: ¿Ves esas lucesitas allá lejos?...
Yo: (¿Tu casa es la última pinche lucesita que se ve?)
El: ...métete en esa colonia y te vas hasta el final.
Yo: Putísima madre.
El: ¿eh?
Yo: ...nada (putísima madre)

Ya que lo dejo en su casa me devuelvo y TENGO QUE SEGUIRLE A LA CARRETERA HASTA ENCONTRAR UN RETORNO.

Y todo eso por hacerle un favor a una mujer. Nota mental: No hacerle favores a NADIE.