2006/10/11

Algunos hechos sobre mis vecinos

  • Son una familia de 4 ó 5 más o menos: padre, madre, una hija adolescente y dos o tres niños (creo que tienen gemelos, no estoy seguro).
  • Viven justo cruzando la calle.
  • Se acaban de mudar.
  • Desde mi cuarto puedo ver toda su casa.
  • Aun no han puesto cortinas.
  • La hija no está nada mal.
  • Todos se duermen a las 8:30, no 8:31, no 8:29, a las 8:30. Todos los días.
  • Aun no pintan la casa.
  • Los niños tienen una cuatrimoto.
  • Los niños pasean en su cuatrimoto todos los domingos en cuanto sale el sol.
  • Me han hecho encontrar un odio latente dentro de mi hacia las cuatrimotos y los niños.
  • No tienen mascotas.
  • El padre conduce una pick-up roja grande (de esas que parecen gritar "soy un pinche naco pito chico").
  • La madre conducía una suburban gris.
  • La madre tiene un brazo roto.
  • Creo que el padre le rompió el brazo ¡a la madre!
  • Una vez vino el noviecito-wannabe de la hija y no supo que hacer porque llegó a las 8:31 y vió todas las luces apagadas.
  • El padre trabaja todo el día.
  • Los hijos antes iban a jugar futbol en la tarde y la madre los llevaba en su suburban para completar el estereotipo.
  • El padre se parece a un maestro que tuve y odiaba mucho.
  • Creo que odio al padre.
  • Justo desde donde me siento para usar mi computadora puedo ver el monitor de su computadora.
  • Tienen un aparato extraño que hace ruido cada cinco horas y cuatro minutos, dura un rato y se apaga.
  • Cada sábado limpian sus carros con una aspiradora que hace más ruido que un transbordador despegando.
  • La hija está aprendiendo a conducir en la suburban, es muy mala para completar el estereotipo.
  • Dejan herramienta y el tanque de gas afuera, a un lado del switch y el medidor de electricidad y a mi alcance.
  • Deben creer que viven en una colonia con pura gente bien intencionada.
  • A veces me pregunto que tan fácil sería entrar a su casa vestido de ninja y matarlos a todos o robarles comida.
  • Los hijos va a un colegio, según mis cálculos entran a las 7:00 y salen a las 3:00.
  • Antes de arreglar la casa abandonada que compraron, en ella vivía una familia de ardillas.
  • Las ardillas me caían mejor.
  • A los hijos les encanta agarrar insectos y torturarlos.
  • Gracias a ellos me di cuenta de que no existen suficientes insectos venenosos en este mundo.
  • Creo que me odian porque mi casa si está pintada.
  • Jamás he cruzado ninguna palabra con ellos.