2006/10/02

El preludio a la maldad

Ayer domingo y hoy lunes (recuerden que generalmente despues del domingo sigue el lunes) se está llevando a cabo la "Convención internacional de ciencia ficción y fantasía" y creanme cuando les digo que hay cuando menos 4 grandes mentiras en ese nombre.

Sufrí, sufrí mucho. Estuve rodeado de gente rara todo el día, y Dios mío, para que yo le diga raro a alguien está muy cabrón. También estuve a punto de morir cercenado por espaditas de cartón cubiertas de papel aluminio. ¿Y todo esto para que? pues muy sencillo amiguitos, ya se siente una brisa helada, los árboles dejan caer sus hojitas cuales bombarderos americanos sobre pueblos tercermundistas anunciando una catástrofe que me gustó nombrar el "Catálogo de imbéciles de otoño invierno" de El Autor, si, yo le puse el nombre, a El Autor le gustó y por eso me hizo un banner, pero eso ya todos lo saben. Al parecer al Davo tiene planeado hacer este catálogo cada año, lo cual me parece perfecto, ya que es justo despues del "Festival internacional de la ciudad de chihuahua" (dos grandes mentiras) dentro del cual se realiza (y se realizará, al parecer) esta convención, por lo tanto, voy a tener fotos fresquecitas cada año.

Saqué muchas fotos. Es interesante hasta que punto llega la vanidad de los cosplayers, me ven con mi cámara en mano, con una sonrisa y una mirada tan llena de lástima, gracia, maldad y todavía posan, pobres inocentes. Como soy pobre, tuve que usar una de esas arcáicas cámaras tradicionales (osea, no digital) así que tendré que revelar el rollo, ver si salieron bien, escanearlas, y subirlas para compartirlas con todos ustedes, mis lectores que tanto han soportado en este humilde blog. Claro que si alguien decide donar una cámara digital y facilitarme la cosas, es bienvenido.

En la tarde voy otra vez.