2006/10/17

Un buen día

Acabo de regresar de robarme unos carteles de una carrera de ciclismo o algo así que se hizo hace poco (o se hará, la verdad no me importa). Mi hermana me pidió que le ayudara porque va a hacer unas cosas con el plástico del que están hechos (o algo así, tampoco me importa). El problema es que me dijo a último minuto y pues no, así no se hacen las cosas, se necesita planeación, herramientas, etc. Así no trabajo, pero en fin. Nadie nos dijo nada, a lo mucho uno que otro motociclista que nos gritaba "hey!", gente que se nos quedaba viendo y una patrulla que pasó y ni disminuyó su velocidad. Todo eso me hizo sentir el instinto de vagales que ya tanto tiempo tenía sin sentir.

De regreso pasé por una desviación donde estaba un tipo muerto que se cayó a un pozo y le tomé una foto, a ver como sale.

Considero este un buen día.