2006/09/20

La Encuesta Legendaria

Entré a unos foros que acostumbro visitar y me encontré con este tema: Encuesta legendaria: Gansito Vs Dalmata.

Me puse a pensar un poquito y acabé con la siguiente conclusión: El méndigo Dálmata no me gustaba (cuando lo vendian por acá) como que sabía a fresa pero no era de fresa... pastelito paradójico, he de decir. El chocotorro jamás lo he probado, aca no lo venden, tendré que importar uno. Por lo tanto voté por el gansito, aunque no me gusta el relleno de fresa, y el pan como que está muy chafa. Recuerdo que antes compraba unos parecidos a los gansitos, solo que el pan era de chocolate, y estaba relleno de chocolate, y cubierto de chocolate, y tenía chispitas de chocolate, no me acuerdo como se llamaban, ya no los he visto, pero tenían un perro en el empaque. Pero debo decir que nada es competencia contra los Twinkies que son indestructibles como dijo Apu (y es cierto, está científicamente comprobado en Project T.W.I.N.K.I.E.). También están las Morsas o algo así, son pinguinos con chocolate blanco, muy buenos...

...incluso a mi me sorprende mi conociemiento de los pastelitos, este post me hace parecer mucho más gordo de lo que en realidad soy.


En serio, no se que me está pasando, creo que los psicólogos tenían más razón de lo que pensaba.