2006/09/16

Comet rider

Yo jamás leo el periódico, jamás veo o escucho las noticias. Me he enterado de sucesos 'importantes' como lo del 11 de Septiembre, la segunda guerra mundial, la muerte del papa o el asesinato de Felipe Calderón a manos de un francotirador vestido de amarillo gracias a conocidos que piden mi opinión sobre esos asuntos o usando mis poderes psíquicos.

Creo que eso de estar desinformado no es tan buena idea, un buen día podría anunciarse la inminente colisión de un asteriode contra la Tierra y yo estaría en la calle sólo cuando todos están en refugios o emigraron a Marte y será demasiado tarde cuando vea al cielo mientras estoy robando agencias de autos lujosos aprovechando la situación y vea una bola de fuego para acabar como una vil víctima de una película mal hecha sobre un tipo que no se da cuenta de nada por no ver las noticias y acaba muerto por un asteroide viendo al cielo con una cara de desperdicié mi vida jugando videojuegos donde salvaba al mundo de un asteroide que se iba a impactar contra la Tierra y diciendo mis últimas palabras: "Oh, shit!".