2007/11/12

Viaje a Monterrey

Hace poco fui a Monterrey, ciudad rica en comida cara y pobre en mujeres gordas, seguramente una siendo consecuencia de la otra, que inteligentes, tomé nota de eso en mi lista de cosas que voy a hacer cuando domine el mundo. Me causó bastante tristeza ver una ciudad con tantos lugares a dónde ir, tantas tiendas donde quemar dinero alegremente, tantos buenos conciertos y a la vez con tanta contaminación, al grado de tener sólo una estrella visible en un cielo grisáceo. Tienen un cerro que no parece absolutamente nada (una M (de México (y de Monterrey, le escuché a un guía))), y le rinden culto, muy raro. También tienen una replica del Zora's Domain, muy bonito.

A mis fans de monterrey: disculpen que no nos hayamos podido ver, tuve una agenda bastante apretada, de igual manera yo los disculpo por no existir.

Etiquetas: