2006/04/11

Avisos (o resumen wannabe)

-A ver, primero que nada, si se han fijado, ni los banners , ni las imágenes, ni el enigmático logo de Outer Heaven se ven. Esto debido a que el servidor privado que... pues... me había chingado fue apagado o algo así, si alguien "me convida" unos megas en el suyo se lo agradecería enormemente.

-En el sidebar apareció una madre que dice "cyrus..." este wey fue con el que tuve el debate de I.A. y según el, iba a escribir algo aquí pero evidentemente no lo ha hecho, si sigue así, lo despido.

-No he subido el video de la lola por lo mismo del servidor, aunque no creo que a nadie le haya afectado.

-El contador ya pasa de 1000 visitas, lo cual se me hace algo bien pinche increíble (para mi son un chingo)

-Creo que mañana será el último día de clases oficial que voy a tener en toda mi vida. Snif, el fin de toda una época de vagancias, lo que me lleva al siguiente punto...

-Si alguien tiene contactos en una compañía chingona donde pueda hacer mis prácticas, que deje entrar tarde, salir temprano, y pague bien, favor de enviarme un mail. Pero que no sea el museo semilla, que explotó (jajaja)

-Hace poco conseguí el comic de Hellboy, está muy chingón, todo aquel que sea una forma de vida a base de carbono debe leerlo.

-Ya encontré mis llaves, no se preocupen.

-Esto no es un post, son un chingo de avisos sin importancia que pongo mientras se me ocurre algo decente que escribir.