2006/04/08

Un día como cualquier otro

Anoche no pude dormir casi nada, porque además del clásico insomnio que tengo me dolía un chingo la cabeza y el ojo izquierdo (no se que chingados hice para que pasara eso). Como si eso no fuera suficiente, tuve que "despertarme" a las 7:00am para ir a sacarme sangre que me pidieron para unos análisis mamones de esos que le piden a uno para ver si no tiene la enfermedad de las vacas locas o ver si las globulinas espásmicas aciduladas risibles están en los niveles adecuados. Decidí ir a las tiendas a buscar el dichoso MGS3 Subsistence pero tuve que usar el pinche camión. Total, cuando veo que se detiene uno me subo y casi me parto la madre subiendo los escalones (iba más mareado que de costumbre) y luego piso a un wey que estaba sentado cerca, al que, según yo, le dije todo respetuoso: "Usted disculpe", pero estoy seguro que en realidad dije algo así como: "Justledfistlegh". Después iba caminando por la banqueta y me encontré abandonada una de esas bicicletas de la policia, ahí fue cuando dije "Ya chingué", volteo para todos lados pero veo que el policia está comiendo en esos puestos que venden tacos de a peso, decidí dejarla, despues de todo en ese estado seguro me estrellaba con una gorda o algo así. Ya que llegué a los puestos de los juegos, todos me decian que se les había terminado el MGS3, entonces decidí ir al último pinche puesto que está todo apartado del universo conocido. Cinco minutos despues llegué y le pregunto al wey (que tenia cara de mafioso)...

Yo: Oye, ¿tienes el MGS3?
Mafioso: ¿El Subsistence? Si.
Yo: Ah, por fin, me lo llevo.
Mafioso: Espérame

Aquí el mafioso agarró un radio y dijo...

Mafioso: Si, ¿Metal Gear Subsistence?.
Wey que contesta, todo asustado por alguna razón que no quiero saber: No... no, no, no, no, no, no, no, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mafioso: Mmmmmm, creo que no lo tenemos.
Yo: Ah, gracias.

Y me fui de ahi corriendo lo más rápido que pude.