2006/04/09

Clase de historia

Según cuenta la leyenda, hace mucho tiempo* un rey fue a hacerle a guerra al reino vecino porque estaba aburrido y quería conocer lugares nuevos. Como en las guerras nunca pasa nada importante la voy a resumir: El otro reino le partió la madre impresionantemente al ejercito del rey, y a este de castigo lo mandaron caminando de regreso sin comida ni agua ni navajas suizas ni memorias usb ni nada, esto con el fin de que llegara a su reino totalmente derrotado y su pueblo se diera cuenta de que los gobierna un pendejo. Entre los reinos había un desierto, y ahí andaba el rey ya medio muerto de sed y de cansancio gritando "Un caballo, ¡mi reino por un caballo!", y como el cuento no se podía acabar todavía, de la nada salió un caballo. El rey lo montó y se dirigió a su reino agradeciendo el milagro y prometiendo que la próxima vez que se aburriera iba a jugar blackjack o tetris o algo así. Cuando llegó, todos los pueblerinos gritaban: "¡Llegó, el rey!", "¡Larga vida al rey!", "¿Donde dejó al ejército?" y mamadas así. El rey se bajó del caballo, la reina llegó, lo abrazó y le preguntó...

Reina: ¡Oh, amor mío!, ¿como es que regresaste?, ¿es que algún caballero te asistió en tu jornada?, si es así, ¡permíteme verlo y recompensarlo con alguna de nuestras innumerables y no merecidas riquezas!
Rey: Ciertamente estaría de acuerdo contigo, oh, mi amada reina, pero hoy no fue un caballero ni un soldado ni si quiera un mercenario el que se apiadó de este viejo. Fue este gentil corcel.

El rey le acaricia la cabeza al caballo y un sirviente les toma una foto.

Rey: Ahora, os ordeno que le den hospedaje a este caballo, que de ahora en adelante será mi preferido y cabalgará libremente por todo mi reino.
Caballo: Momentito mi rey, eso suena a toda madre, pero, si mal no recuerdo, cuando usted estaba agonizando en el desierto, dijo aquello de "mi reino por un caballo".

Todos quedaron atónitos al ver que el caballo hablaba, pero el rey quedo aun más impresionado porque presentía que su reinado estaba a punto de irse a la chingada.

Rey: ....¿eh?....¡¿puedes hab...
Caballo: Si, puedo hablar, y mejor que tu, por lo visto. Ahora, te traje aquí, lo que significa, según tus propias palabras, que tu reino ahora me pertenece.

Total que el caballo tomó poder sobre todo el reino y mandó al rey y a su familia a la verga y el pueblo tuvo el mejor gobernante desde hace más de 9283659028 años. Como al caballo le gustaba el porno interracial se casó con una vaca para satisfacer sus perversiones y la vaca fue nombrada reina. Después de eso, ocurrieron una serie de tragedias shakesperianas, la reina (la vaca) mato a su rey (el caballo) y se apoderó del reino. Nombró al reino Chihuahua, que significa "lugar donde las vacas gobiernan y son adoradas por todos sus habitantes, quienes visten sombreros pendejos y botas color pastel". Después le cedió el trono a los hombres, pero su descendencia seguiría gobernando desde las sombras hasta el fin de los tiempos.




*A partir de aquí la historia se vuelve una serie de mamadas, pero ¿a poco no explicaría un chingo de cosas?