2006/03/28

TVAzteca me la pela

Hoy me llegó un libro que me gané en el programilla ese de Domingo 7, aunque la verdad no me gané un libro, me gané unos boletos para los Atercipelados (hacer cara de asco aquí). Los boletos eran "Chilangos only" así que me enviaron un ejemplar de "Antología de la novela mexicana del siglo XX" de José Agustín (así se llama el wey), esto me alegra mucho porque ese pinche grupo me suena como que es algo sumamente popero como la dizque-música-que-escucha-mi-hermana-porque-es-una-pendeja. Y no crean que traté de ganar los pinches boletos esos, no, nuncamente, lo que pasó es que cuando dijeron la pregunta para ganarlos apenas iba yo despertando y no supe ni que chingados regalaban, solo envié la respuesta, y es que el programa ese sale bien temprano y en domingo (en el canal 7, los ejecutivos de TVAzteca demuestran una vez más todo el impresionante poder de su neurona para crear nombres). Si alguién conoce el libro, ponga un comentario, para saber si lo leo de una vez o lo mando al cajón de "libros regalados, malos, o jamás lo vuelvo a leer".