Lo que asusta a las pendejas
En una de las ya tan pocas ocasiones en que puedo recostarme y hacer un poco de zapping me topé con un anuncio. Esta "cosa" promocionaba el desodorante de Rexona para las autoproclamadas "teens". Pues bien, la "cosa" es algo así: Un grupo de "teens" (de ahora en adelante referidas como las pendejas) entran a una especie de casa del terror donde, primero, se topan con un escenario de un "antro" (como las pendejas llaman a esos lugarejos) y sale un robot que imita a su padre diciendo "Papá pasó a buscarte". Las pendejas gritan de terror. Segundamente, aparecen en un salón de clases, donde el robot (que imita a una maestra) les dice "Ustedes, pasen al frente". Las pendejas gritan de terror (aqui debo destacar que el pizarrón está lleno de geometria, creo). Ya por último, las pendejas aparecen en un pasillo de una casa, donde ven a otro robot en un triciclo que al parecer imita a un hermanito, este dice "Aprendí a leer... tus mails". Las pendejas gritan de terror.
Y eso es todo, ahí termina el anuncio. Supongo que debo darle crédito a la gente de Rexona, despues de todo, conocen a sus consumidores, saben lo que las hace sudar y como pueden verderles. Con lo que no estoy de acuerdo es con la mentalidad (por decirlo de alguna manera) de las pendejas que representan. Realmente... ¿esos son los problemas que tiene la juventud actual?, ¿El hecho de que alguien lea los correos de una pendeja como estas es tan importante? Despues de todo, ellas son la principal fuente de las cadenas y los test pendejos que atiborran las cuentas de hotmail. Y a todas las que se identificaron con este anuncio les quiero decir algo: CHINGUEN A SU PUTA MADRE, ustedes son la causa de porque las mujeres no pueden quitarse esa fama de pendejas (por que hay mujeres chingonsisimas, me consta).
Y eso es todo, ahí termina el anuncio. Supongo que debo darle crédito a la gente de Rexona, despues de todo, conocen a sus consumidores, saben lo que las hace sudar y como pueden verderles. Con lo que no estoy de acuerdo es con la mentalidad (por decirlo de alguna manera) de las pendejas que representan. Realmente... ¿esos son los problemas que tiene la juventud actual?, ¿El hecho de que alguien lea los correos de una pendeja como estas es tan importante? Despues de todo, ellas son la principal fuente de las cadenas y los test pendejos que atiborran las cuentas de hotmail. Y a todas las que se identificaron con este anuncio les quiero decir algo: CHINGUEN A SU PUTA MADRE, ustedes son la causa de porque las mujeres no pueden quitarse esa fama de pendejas (por que hay mujeres chingonsisimas, me consta).
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