2006/04/03

Not nice

En la mañana me pasó algo bastante raro, estaba en la escuela, sentado en mi banca como siempre, mirando al techo con cara de zombi, y escuché al grupillo fresa del salón hablando sobre mí. El caso es que ya todos saben que estoy dormido como hasta el mediodia, (aunque parezca que camino y hablo y hago otras cosas en realidad sigo dormido) y en ese momento dieron a entender que yo le gustaba a una vieja de su manada, que, debo admitir, está muy bonita pero la mandé a la verga porque no soporto a las princesitas antreras consentidas. Al parecer la vieja se insultó porque no le hice caso durante toda la carrera y en ese momento dijo "me gustan más NICE" (por si quedaba alguna duda de su frezés). Jaja, pinche vieja. Pero en fin, eso me pasa por no ir a antros y no comprar ropa cada semana. DIOS ME LIBRE.