2005/12/21

Escuela Express

El otro día decidí ir con mi tan recordada madre a wal-mart, disfrazando mi interés en los juegos baratos con mi interés en ayudarle a cargar bolsas, escojer naranjas y las demás pendejadas que nuestras madres nos hacen hacer. Pues a la entrada de wal-mart cerraron una tienda de botas y sombreros (tan pinche populares en este pinche rancho) y abrieron una de las que a mi me gustan llamar "escuelas express" porque así como se abren así se cierran y así acabas con un diploma todo feo de algún curso chafilla. Como teniamos que pasar justo por enfrente de la escuela express para entrar a wal-mart un disque-maestro-de-escuela-express nos asaltó...

Maistro:-Disculpe joven, ya se enteró de nuestros cursos

Tan sarcástio como soy, todavía me digne en escuchar y mostrar un interes (habilmente fingido) hacia el pendejo en cuestión.

Yo: -No, ¿de qué son?

Maistro: -De computación

Yo: -Ah... -continuo con el sarcasmo- ¡que interesante! ¿que cursos son?

Maistro, empezando a sudar: -De hardware y software

Yo: -¿Y de qué se tratan?

Maistro: Desde reparar tu computadora hasta hacer un enlace satelital

Yo: No me impresionas pendejo, bueno de hecho, si, me sorprende que sepas que es un enlace

Yo: -Ah... o sea, de redes

Maistro: Si

Yo: -¿Y que tipo de redes usan? [Pregunta hecha al aire para ponerlo todavía más nervioso]

Maistro: -.................

Yo: -..................

Yo: -¿Son de Cisco?

Maistro -......................................................

Yo: ¿Si?

Maistro: S...si, este........de.......de hecho nosotros somos......somos...somos provedores del combustible

Yo: ¿Combustible? WTF, ¡¿de que chingados está hablando este pendejo?!

Yo: No mames, a este wey le va a dar un ataque de nervios

Yo: Veo el dizque folleto - Ah! ahi viene el teléfono, ¿no? para cuando me inscriba [no me mido, la neta]

Maistro: a........aja, si

Yo: Órale

El maistro da un paso para atrás todo menzo y se tropieza con una silla dandose un putazo con el piso, mientras yo me voy fingiendo que ni lo vi ni que me rio de él.

Y eso no fue todo, lo más gracioso fue cuando ya ibamos de salida, paso por la misma escuela express y veo al cabrón escribiendo en el pizarrón:

CD-R = 1 vez
CD-RW = 2 o 3 veces

Y a todos los "estudiantes" escribiendo a madres en sus cuadernos.