2005/12/24

Piedras-mascota

Así es, en una ardua investigación me topé con esto. Supuestamente, hace algunos años la moda dijo que tener piedras como mascota era “cool” así que la gente comenzó a adoptar rocas, ah, pero no cualquier piedra servía, algunas tenían papeles de pedigrí y hasta caritas dibujadas. Me puse a meditar sobre este asunto y realmente creo que esta moda estaba en algún lugar del medio en mi pendejómetro. Claro, tener una piedra como mascota es estúpido, después de todo, la esperanza de que interactúe con uno es casi nula –casi- pero no estamos viendo la increíble lista de beneficios que se obtienen al tener a una de éstas cosas…

Primer beneficio: Como es una piedra, no necesita muchos cuidados, tiene una vida eterna y jamás la escucharás quejándose de algo.

Segundo beneficio: Si te aburres de su rocosa forma ¡Rómpela!. De esa forma tendrás a muchas más piedra-mascotas (aunque serán más chiquitas) y hasta podrás vendérselas a tus amigos diciéndoles que son crías de tu antigua piedra con pedigrí. Lo malo de esto es que si te descubren, la fama de petricida te perseguirá por el resto de tu vida.

Tercer beneficio: ¡Piedra, yo te elijo!. Así es, Nintendo debió haberse basado en las piedras mascota para crear Pokémon, solo piénsalo, si te encuentras algún peligro en la calle mientras paseas a tu amada piedra, lo único que tienes que hacer es lanzarla con fuerza y ella hará el resto, si no me crees, lanza una frente a la ventana (o mejor aún, a la cara) de alguien que odies. 100% garantizado.

Cuarto beneficio: Si llegara un momento en que te aburrieras de cuidar a tu piedra –aunque sabemos que eso nunca pasará- simplemente olvídala, ella no se sentirá triste ni te guardará rencor, incluso puedes volver con ella después de años de ignorarla sabiendo que todo será como en los viejos tiempos.

Quinto beneficio: Puedes vivir de la piedras-mascota si te pones un día a juntarlas en la calle, la gente no sabe todo el dinero que hay tirado por ahí, hasta puedes poner tu tienda en línea y vender piedras genuinas recogidas a mano. ¡La creciente industria de las piedras te espera!.

Esperen pronto un artículo analizando los diferentes accesorios para piedras-mascota, desde los simples collares y suéteres hasta pequeñas casitas y jaulas para viaje.