2005/12/24

Experimento 25.12

En este momento, las 9:09 p.m. del 24 de Diciembre de 2005, me encuentro iniciando un experimento que, si tiene resultados positivos, acabará para siempre con los suicidios navideños... o algo así, la verdad es que me dió hueva ir a la fiesta navideña familiar y me voy a quedar solo en mi cuarto escuchando buen rock, bajando porquerias y jugando Playstation. Fue toda una odisea por el derecho de quedarme dormido este año, mi autoproclamada madre se enojó bastante... y... y eso es todo, me valió.
Yo siempre he creido que la gente que se suicida en navidad no lo hace porque su familia no desee estar con ella o por problemas económicos o mamadas así, yo creo que lo hace por alguna de estas 2 razones:

1) Para evitar soportar las fiestecitas hipócritas, aburridas, e inútiles.

2) Para evitar que la recien acabada catástrofe se repita (si el suicidio se lleva a cabo despues del día 25).

Pretendo arriesgar mi vida para comprobar que tengo razón. Si no me encuentran en la mañana a un lado de un cuchillo mantequillero con las venas cortadas y una nota que diga "Véngenme!" quiere decir que tengo razón. No me malinterpreten, hay fiestas malas y tambien hay unas excelentes, pero cuando uno combina la hipocresía materialista que se ha bautizado como navidad con la familia (especialmente la mía) se crea un cataclismo de proporciones bíblicas que no estoy dispuesto a soportar de nuevo.

No se si Dios se va a encabronar conmigo (no lo creo) se supone que este día es para festejar el nacimiento de Jesus. A lo que voy es que un montón de tios borrachos, tias super maquilladas y primitos histéricos no van a hacerle más feliz el cumple a Jesus, ¿o si?. En fin, mañana voy ir a misa para felicitarlo en una manera que yo creo que le va a gustar más. Y como dijo Homero Simpson: "Dios es cuate".

Para terminar: Feliz cumpleaños Chuy, y Feliz borrachera/compra compulsiva a los demás.