2006/05/13

Otro día de trabajo, otra pluma robada

Ayer fue mi primer día en las prácticas, pudimos echar a volar una máquina que yo ya la daba por muerta (y que al parecer será la que me asignen, chingados). Despues llegaron unos tipos que creo son los que se encargan del presupuesto o algo así, el lugar estaba hecho un desmadre, discos en el piso, motherboards rotas, desarmadores usados como tenedores y un pizarrón lleno de diagramas y siglas de computitos (que si el DTD de XSML va a estar conectado a la BD de juarez y no se que vergas), el caso es que somos puros hombres ahí, eso es medio aburrido, puras groserias y desmadre, pero eso también explica el campo post-apocalíptico al que llaman Sistemas.

Un cabrón de ahi, trató de imponer un poco de orden por la presencia de los tipos del presupuesto y se puso a borrar el pizarrón, no se porque pero eso me dió mucha risa, iba borrando bieeeeen despacio, con muchisimo cuidado, y todos viendolo atentamente como hipnotizados, debieron estar ahi.

Lo malo es que el horario es de 9 a 3, realmente el horario está muy bien, pero ya me había acostumbrado al de 7 a 2, ahora miro el reloj y digo "ah, que fregón, ya son las 10... un momento, ¡apenas llevo una hora, chingados!"