2010/01/11

The fucking accident

Me encanta ir a los baños de los restaurantes, de alguna manera algo siempre pasa ahí. Es un lugar público pero a la vez privado, el lugar perfecto para peleas, sexo casual, malos entendidos, drogas, lavarse las manos, etc. Excelente para una escena de alguna película de Tarantino.

Entré a lavarme las manos al baño del Denny's. Un tipo que estaba por salir se me quedó viendo, por, cuando menos, un minuto. Yo trataba de tardarme lo más posible para darle tiempo de que él se fuera.

Pero no quería irse, estaba esperándome.

Es en estos momentos en que sientes la mirada de alguien extraño en la nuca, cuando piensas en los peores escenarios posibles. Primero pensé en que el tipo (muy atentamente) estaba esperando a que me secara las manos para asaltarme. Después pensé en que el tipo (no tan atentamente) estaba esperándome para coquetear conmigo. Ninguna de las dos opciones me gustaba, y ninguna de las dos opciones me ofrecía salir de ahí sin pelearme con él, lo cual significaría tener que lavarme las manos otra vez.

Hasta que me dijo:

-You ride motorcycles?
-....wha?
-Your jacket. Do you ride motorcycles?
-Oh, mmmmm... no.
-Why not?
-I don't own a motorcycle.
-...Oh.
-Yet.
-Ahaha, oh yeah... I use to ride. You know, before the accident...

...The fucking accident.

Well, see you around.

Etiquetas: , ,