2006/04/27

Reggaeton para pendejos

Por fin los atrapé, no podría ser más claro. Televisa, una de las dos televisoras mexicanas más malvadas que existen por fin ha dado un paso en falso y, sin quererlo, nos dió las pruebas de su odio por la humanidad. Hace poco vi un anuncio que (Dios mio, aun no lo puedo creer) intentaba vender un disco de reggaeton... ¡PARA NIÑOS!

Primero que nada, el reggeaton no merece ni un solo disco (ni los piratas) y todavía se parten la cabeza en tratar de inyectarles a punta de madrazos más pendejez en la inocente cabeza de la niñez mexicana. Por lo que más quieran, malditos ejecutivos de Televisa, si quieren hacernos más estúpidos de lo que ya somos, cuando menos inténtenlo con los que ya estamos viejos (snif) dejen en paz a los niños por una vez al menos (creo que ya habian tratado de atacar ese mercado con las telenovelas infantiles, otra aberración suya). Esto lo digo porque la mente de los más jóvenes aun no se forma un buen criterio de lo que es bueno y lo que es malo, si les imponen una desgracia tan cruel como el reggeaton tarde o temprano les parecerá que eso es buena música y desperdiciarán la oportunidad de escuchar música que si tiene valor artístico. Por lo tanto, su mente comenzará a pudrirse y acabarán siendo personas que ven "la hora pico" y "con todo", pero ese es su plan, ¿no?, chingarse las mentes de la gente mientras pueden, lo más rápido posible para que acaben siendo otro borreguito fan de Televisa, RBD y sus demás "programas".

Y luego encontré esto:

“Compré Reggaetón Niños Vol. 1 porque cada vez que mi hijo de 3 años veía el anuncio en Nickelodeon me decía “¡Mami, quiero eso!" y motivada porque parte de los ingresos será destinado a fondos para la educación. Ahora, me encanta escuchar el disco junto a mi hijo, me regocija verlo bailar y moverse con tanta alegría... Gracias por la realización de este gran disco para niños y espero ansiosa el lanzamiento de otros productos similares... Dios los Bendiga y continúen realizando este maravilloso trabajo”, afirma el testimonio de una madre satisfecha.


Realmente no se si este es el mismo disco del que estoy hablando (y no me importa), si no lo es, ¡que huevos de estos cabrones!, no solo hechar más pendejos al mundo sino hacerlo con una idea de alguien más, That's the Televisa way!. Si es el mismo disco, guardemos un minuto de silencio por las neuronas de ese mocoso y luego preguntémonos ¿Se está vendiendo un disco de reggaeton para niños y a la vez se dan parte de las ganacias para la educación? ¿No es eso muy contradictorio? Es como si un grupo, digamos, no se... Panda, copiara canciones de otros grupos y luego se atreviera a quejarse de la piratería. Y además, dice "Vol. 1" ¿pues cuantas de estas cosas piensan sacar? Dios nos ayude.

Eso es todo, decidí no demostrar la grandísima pendejada que es el reggaeton y el hecho de que los fans de esa... cosa deberían escucharla en catacumbas, cuevas o en hoyos en la tierra con mínimo 17.5 metros de profundidad para no afectar nuestros oidos, no, eso lo dejo para despues (junto con lo de Moderatto) ¡Manténganse en sintonía! y, si quieren chingarse el gusto musical de un niño, ya saben que comprar.