2009/06/14

Otra película de huevos y un pollo

Hoy, gracias a la cruel enfermedad crónica que tengo (que me obliga a comer en intervalos regulares o morir), me di cuenta de la existencia de esta película.

No la he visto, y si puedo vivir mi vida sin hacerlo moriré feliz, pero por mi mente han pasado tantas cosas al ver aquella imagen en la caja de mis corn pops:

Se llama "Otra película de huevos y un pollo", lo que me dice varias cosas:

"Otra película..." significa que esta no es la primera vez que la humanidad ha sido castigada con una película donde los protagonistas son huevos antropomorfos que hablan.

Si los escritores no tienen la creatividad de idear un buen nombre para la película, no tienen la creatividad para hacer una buena película en si. Supongo que la junta para nombrar esta desgracia fue algo así:

Productor: Está bien gente, llevan meses trabajando en esta cosa y todavía no tenemos un nombre, quiero que me envíen el nombre final a mi correo en 5 minutos.
Creativo 1: ¿Cómo se llamó la primera película?
Creativo 2: Una película de huevos.
Creativo 3: ...¿en serio?
Creativo 2: Sí... perdón.
Creativo 1: Pues no se me ocurre nada que pueda superar eso. Esto es sólo otra película de huevos.
Creativo 3: ¿Qué les parece "Otra película de huevos"?
Creativo 2: ¡No! ¡No funciona! Necesitamos un nombre que le diga a la gente que es otra película de los huevos, pero que ahora los acompaña un pollo. ¡El pollo es la piedra angular!
Creativo 2: Mmmmmm...

En serio, este es el nombre con menos creatividad que he escuchado desde "Estados Unidos de América".

Ahora veamos a los personajes. Para empezar, el pollo:


¿De dónde jodidos salió el pollo? Tuvo que haber salido, naturalmente, de un huevo. Pero... El 99% de los personajes son huevos... ¿eso significa que el pollo fue uno de ellos antes? ¿Cómo pasó de ser huevo a ser pollo? ¿Acaso cuando un huevo muere, sale desde dentro de él un pollo, al que tuvo cautivo cruel y asquerosamente dentro de si mismo?

Tal vez los huevos son exo-esqueletos de los pollos, como los aliens en El día de la independencia.


O tal vez los pollos viven dentro de los huevos, absorbiendo sus nutrientes hasta que son lo suficientemente fuertes como para salir. Y pelear contra un Depredador.




Hasta donde sé, el orden de las películas de los huevos bien podría ser así:
El día de la independencia (1996)
Una película de huevos (2006)
Alien vs. Depredador (2004)
Alien vs. Depredador 2: Requiem (2007)
Otra película de huevos y un pollo (2009)
Alien (1979)
Aliens (1986)
Alien 3 (1992)
Alien: Resurrection (1997)
Otra pelicula de huevos y el otro clon de Ripley (2012)


Confi, el huevo de pascua a medio pintar, es otra aberración de la naturaleza.


Esta cosa se llama Tocino. Sí, ese es el nombre de este personaje: Tocino. Alguna vez fue parte de un cerdo, al que supongo que destazaron sangrientamente para dar nacimiento a cientos de Tocinos. Sus poderes incluyen: Tapar arterias, inmunidad a la influenza porcina. No se imaginan lo difícil que fue encontrar una imagen suya.

Ahh, Tocino, otra prueba de la habilidad para nombrar cosas de los hermanos Riva-Palacio Alatriste (creadores de este atentado al intelecto mundial), no me sorprendería que sus hijos se llamaran "Bebé" y "Cosa que salió de la vagina de mi esposa", respectivamente.


El huevo brujo, supongo el villano de la película, es un huevo. [spoiler]...y es un brujo[/spoiler]


O tal vez todo esto es una horrible, horrible adaptación de Demián:
"De este género solían ser nuestras conversaciones. Raras veces me proporcionaban algo totalmente nuevo, algo sorprendente. Todas, sin embargo, hasta la más banal, daban suave pero insistentemente, en el mismo punto; todas me ayudaban a formarme, todas me ayudaban a quitarme una piel, romper el cascarón; y de cada conversación sacaba la cabeza más alta, más libre, hasta que mi pájaro amarillo sacó su hermosa cabeza de ave de rapiña del destruido cascarón del mundo."
Perdóname, Hesse, por hacerte dar vueltas en la tumba.

Etiquetas: